Escoger chaqueta de hombre
En el artículo de hoy haremos un pequeño repaso a la guía de estilo del hombre moderno y actual, que te aportará las claves necesarias para elegir la chaqueta más adecuada para cada momento y en función de tu personalidad. Unos consejos especialmente pensados para aquellos hombres con poca experiencia en temas de moda, así que coge lápiz y papel y no pierdas detalle de los trucos de estilismo que te ofrezco a continuación.

– La americana sencilla con dos botones en el centro es una de las prendas más clásicas de nuestro vestuario, un básico que debe estar presente en cualquier fondo de armario que se precie. Encontrarás esta prenda en cualquier comercio de ropa, desde firmas con precios económicos como Zara, hasta las marcas más prestigiosas y exclusivas como Armani.

-Otra opción es apostar por la americana con coderas que nos da un bonito toque deportivo, perfecto para aquellos que no buscan algo muy clásico o sofisticado. Con esta prenda conseguirás un look after work perfecto, es decir ese que tanto nos gusta lucir cuando hemos terminado nuestra jornada laboral y quedamos con nuestros amigos para tomar unas copas.

-En cuanto a diseño se refiere, no puedes olvidarte de las clásicas chaquetas de rayas que combinan a la perfección con pantalones en colores ácidos y llamativos, aunque este estilismo está pensado para los hombres más innovadores.

-Otro diseño atrevido y fuera de lo común es la chaqueta de estilo americana pero con inspiración sahariana, una propuesta con aire deportivo y aventurero, al más puro estilo explorador.

Estas son algunas de las propuestas más importantes de la temporada que encontrarás a la venta en multitud de comercios y firmas de ropa y complementos masculinos, lo único que tienes que hacer es buscar el estilo que más se adapta a tu personalidad y también al look que quieres conseguir, puesto que cada ocasión requiere un toque más clásico o por el contrario más desenfadado.