Escoger perfume masculino
El perfume es una de las armas de seducción más poderosas que existen, y por eso debemos escoger la fragancia que más se adapta a nuestro estilo y personalidad, con sumo cuidado. Tómate el tiempo que consideres necesario y no dudes en probar infinidad de firmas y propuestas, ya que nunca se sabe cuál puede ser la perfecta para ti.

Antes de nada debes tener en cuenta que los perfumes masculinos se clasifican en diferentes familias. Si te gustan las fragancias refrescantes un aroma perfecto para ti pueden ser los hespérides, donde se encuentran las aguas de colonia elaboradas con limón, naranja, mandarina y pomelo. Mientras que los hombres más romanticones pueden escoger las notas florales como la violeta, el jazmín, la rosa y el narciso.

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de los perfumes amaderados y no has comprendido muy bien de qué se trata. Son aquellos aromas que están compuestos por notas más cálidas como el sándalo, el pachuli o el cedro, entre otras.

Otra propuesta aromática que se ha convertido en un must imprescindible en nuestro neceser de belleza son las notas orientales, caracterizadas por los aromas más típicos de esta cultura como por ejemplo la flor de loto o la vainilla. Por último tenemos una familia de aromas mucho más masculina e intensa donde se encuentran las esencias de abedul y las hojas del tabaco.

Ahora que conoces la clasificación de los aromas que encontrarás en cualquier comercio de belleza, puedes escoger el que más se adapta a lo que estás buscando. Mi consejo es que para el día a día optes por un perfume fresco y natural, mientras que para las ocasiones más especiales, nada mejor que un aroma intenso y adictivo de esos que dejan una huella imborrable.