Estilo militar en moda masculina
En la moda masculina hay un estilo que es siempre tendencia indiscutible, a pesar de la infinidad de propuestas que temporada tras temporada nos invitan a lucir los diseñadores más importantes de esta versátil y variopinta industria. Una de ellas es el look militar, uno de esos estilos perfectos para conseguir un toque rebelde y muy chic que está especialmente dirigido al público masculino más joven.

La ropa de militar también puede tener un aire elegante y sobrio para los hombres maduros y discretos que buscan algo más moderno y actual, pero sin caer en el exceso. Las imágenes que acompañan al artículo muestran una pequeña selección de prendas inspiradas en el look militar, con piezas más sofisticadas, frente a otras mucho más atrevidas y desenfadadas.

Estilo militar en moda masculina
Aunque estos conjuntos de ropa no están a la venta, son un buen ejemplo para conocer algunas de las tendencias de moda más importantes, inspiradas en este look militar. Si tú también quieres sacar a pasear tu faceta más guerrera y atrevida, no te olvides de apostar por las típicas chaquetas con doble botón o cordones, además de los abrigos largos y ajustados hasta la cintura, y las botas de estilo militar.

Actualiza tu fondo de armario con una propuesta que nunca pasa de moda y que están presentes en cualquier época del año, tanto durante la fría temporada invernal, como en el vestuario de verano. No seas el último en renovar tus piezas y concédete una merecida sesión de shopping, visitando los comercios clásicos como Zara, Mango o H&M, o bien las prestigiosas boutiques de Armani o Dior, cuyos elevados precios están dirigidos a un público mucho más selecto. Y no olvides tampoco llenar tu armario con los colores más típicos del estilo militar, donde los protagonistas son el gris metálico, el verde oscuro y las tonalidades tierra.