Exfoliante facial para hombre
La cosmética oriental está más de moda que nunca. Una tendencia que no debe faltar en tu fondo de armario, y a ser posible con la presencia de firmas de referencia en la industria como Shiseido Men. Su línea para el cuidado diario de la piel masculina incluye una amplia variedad de tratamientos con los que podrás lucir un cutis radiante y joven. Pero para conseguirlo debes empezar realizando una limpieza en profundidad de la piel que elimine los restos de suciedad y de células muertas que provocan la aparición de imperfecciones y manchas.

Deep Cleansing Scrub es uno de los cosméticos que pone a nuestro alcance Shiseido Men dentro de su línea de cosméticos de uso diario, para conseguir una tez sin brillos, suave e hidratada. La solución definitiva para los hombres con la piel grasa o mixta que necesitan un cuidado especial, eliminando los puntos negros y las asperezas.

Prepárate para decir adiós a ese rostro apagado y cansado, que refleja el frenético ritmo de vida que llevamos, la falta de horas de sueño, la contaminación y las inclemencias climáticas que provocan daños irreparables en nuestro cutis. La triple acción del producto también proporciona un poderoso efecto exfoliante que refresca tu piel, favoreciendo una agradable sensación de bienestar y descanso natural.

Para un uso correcto del producto debes utilizar el cosmético una o dos veces por semana, y aplicarlo sobre el rostro ligeramente húmedo. Extiende una pequeña cantidad del producto hasta formar espuma, realizando movimientos circulares y evitando la zona del contorno de ojos. Después aclara con abundante agua y para terminar no olvides hidratar intensamente la piel, ya que el afeitado diario y la limpieza del cutis resecan mucho la piel.

En tu comercio de confianza encontrarás toda la gama completa de limpieza, hidratación, antiarrugas y otros muchos cuidados que la piel masculina necesita, así que no olvides de hacerte con el tratamiento perfecto para las necesidades de tu cutis.