Fahrenheit Absolute de Christian Dior
La fragancia masculina Fahrenheit Absolute de Christian Dior es el aroma ideal para los hombres que saben apreciar el buen gusto y la elegancia masculina en todo su esplendor. Este perfume es la revisión de un clásico de la industria de los aromas, que ha sido totalmente renovado y actualizado para cubrir las exigencias de los hombres más vanguardistas y modernos.

Su aroma intenso y sensual nos sumerge en un mundo de emociones incomparables e inigualables. Un clásico de la firma Dior recuperado que tiene todo lo necesario para convertirse en el regalo estrella de esta Navidad.

Sus toques florales nos sugieren la naturaleza más salvaje y en estado puro, donde destacan notas de madera de oud, resinas de mirra e incienso que desprenden unos acordes orientales procedentes de la legendaria y milenaria cultura asiática, que tan de moda se ha puesto en estos últimos años, tanto en perfumes como en prendas de ropa.

La presentación del frasco tiene un diseño elegante y sofisticado al más puro estilo de Christian Dior. Su forma cónica con unos tonos degradados que pasan del color rojo más intenso hasta otros más oscuros que terminan por convertirse en negros.

Si estás pensando en cambiar de perfume y todavía no sabes cuál puede convertirse en el elegido, acércate a cualquier tienda especializada en belleza y cosmética y descubre este exquisito aroma. Déjate envolver en su inigualable y enigmático aroma capaz de volver loca a cualquier mujer.

Por lo que se refiere al precio, como te estarás imaginando es bastante elevado, ya que el prestigio y la calidad de Dior se paga bastante caro. La versión más pequeña de 50 ml. tiene un precio que ronda los 55 euros, mientras que el frasco de 100 ml. cuesta cerca de 76 euros.