Fiat 500 y Gucci
Los incondicionales de la moda y de la industria del motor están de suerte, puesto que la empresa italiana Fiat acaba de presentar su última propuesta automovilística en colaboración con una de las firmas de moda más importantes y prestigiosas de la industria actual, Gucci. El resultado de la unión de estas dos poderosas marcas, ambas de referencia en sus respectivos campos, es un diseño exclusivo y muy lujoso ideal para conducir por las grandes ciudades.

Se trata de una edición limitada de un vehículo que está disponible en negro perla y en blanco, y que incluye la inconfundible franja verde y roja, al más puro estilo de la firma de moda Gucci, en ambos costados del vehículo. El Fiat 500 aspira a convertirse en un nuevo icono del diseño italiano, ideal para los amantes de la moda más elegante y sofisticada y de la industria del motor.

Fiat 500 y Gucci
Y como no podía ser de otra forma, el vehículo fue presentado por todo lo alto en la Semana de la Moda de Milán. Un utilitario perfecto para las grandes urbes gracias a sus dimensiones, que permiten mayor facilidad a la hora de encontrar aparcamiento en unas ciudades cada vez más saturadas de vehículos. Además, se trata de un coche ecológico, seguro, confortable y con un diseño exclusivo, ideal para cualquier tipo de conductor.

Fiat 500 y Gucci
En cuanto a los aspectos más técnicos, cabe destacar algunas particularidades, como por ejemplo su motor 1.4 de 100 caballos, y una serie de pinzas de freno pintadas con el característico tono verde de Gucci. Y por si no queda del todo claro que el diseño pertenece a esta firma de ropa y complementos italiana, a un costado del vehículo aparece el nombre Gucci en cursiva, en la ventana trasera y en el lateral de la puerta del vehículo.