Fragancias amaderadas de Dior para hombre
Para elegir una fragancia es importante conocer la familia olfativa a la que pertenece, de este modo te decantarás más fácilmente por una u otra, dependiendo de tu personalidad y estilo de vida. Estos días te he hablado de las fragancias cítricas y las aromáticas de Dior para hombre. Hoy, completo la trilogía explicando las amaderadas, que siempre dan un toque de elegancia y de sofisticación al hombre que la usa:

– Dune pour Homme: original y equilibrada. Se basa en largos paseos por el mar. Su composición combina notas frescas, de bosques y océanos. Una fragancia que emana serenidad y armonía con la naturaleza. La nota de salida es un acorde de Hoja de Higuera, que aporta una fragancia afrutada, soleada y con acentos verdes. El Hedione en su corazón aporta los acentos florales de jazmín y cítricos, dándole una nota fresca y aérea. La nota de fondo la completa la Madera de Cedro, de olor fino y noble, que libera un sentido enérgico y resistente.

– Fahrenheit: moderna y distinguida. Un perfume varonil y sutil. Su salida de Mandarina de Sicilia aporta las notas cítricas y un toque afrutado y fresco. La Violeta es la parte sorprendente de su corazón, fuerte y particular, ligeramente florecido. Su nota de fondo resulta ardiente y ahumado, creada por perfumistas a partir del Cuero.

– Fahrenheit 32: un perfume totalmente distintivo creado para aventureros. Un oriental cristalino con acordes de flor de azahar. Fresco y puro, pero dulce y especiado, asocia la redondez de la vainilla al sutilmente amaderado masculino del vetiver.

– Higher energy: un perfume joven y urbano para el hombre abierto a las nuevas perspectivas y horizontes. Notas amaderadas, especiadas y frescas que mezclan el pomelo, la pimienta y el vetiver.

– Jules: un perfume muy masculino que combina notas frescas y especiadas, con notas de madera caliente y acentos de pimienta negra.