Fragancias aromáticas de Dior para hombre
A veces nos hacemos con una fragancia y no buscamos mucho más, pero, al igual que ocurre con la ropa, los complementos, la música, etc., no tenemos por qué decantarnos por un olor definitivo. Si estás pensando en adquirir un perfume de hombre, puede que te ayude el conocer las 2 fragancias más aromáticas y florales que la casa Dior tiene en el mercado para su público masculino:

– Dior Homme: Fiel al espíritu de Dior, concilia tradición y modernidad. La fragancia está construida alrededor del iris, una nota única de aroma masculino, el corazón de una fórmula precisa y refinada. El resultado es una fragancia floral y amaderada en polvo, de gran nivel y decididamente masculina: una nueva generación clásica. La nota de salida es la primera impresión olfativa de un perfume y la más volátil, en esta fragancia, ha sido realizada con Lavanda Vaucluse, que proporciona una nota floral. La nota de corazón es el alma de una fragancia y perdura durante horas, el Iris de Toscana ha sido el elegido para dar los acordes empolvados. La nota de fondo es la más duradera y puede ser percibida durante meses en algunas prendas, Dior Homme lo consigue con Vetiver de Haití, y así lograr un acorde tenaz y refinado.

– Higher: para el hombre urbano del nuevo milenio, que vive en el presente y encarna al eterno masculino. Fragancia enérgica y sutil, con notas cítricas, especies y almizcle. Pera y Albahaca se funden para conformar una nota de salida refrescante y vigorizante. El cardamomo es el mejor aliado de las aguas frescas, y con él, Dior logra un corazón totalmente contemporáneo en esta fragancia tan masculina. La perdurabilidad en su nota de fondo, Higher la logra a base de Madera de Cedro, permitiendo que su olor fino y noble libere su sentido enérgico y resistente.