Fragancias cítricas de Dior para hombre
Los perfumes están tradicionalmente clasificados en grandes familias olfativas. Los perfumes de una misma familia olfativa comparten características, facetas y, por tanto, sensaciones comunes. La elección de un perfume Dior puede traducirse en una preferencia por una de esas familias: hespérides, aromáticos, y maderas. En el caso de hoy te hablaré de los hespérides, que reagrupan todas las fragancias que se basan en los cítricos. Son las notas frescas, agrias y alegres. En este grupo encontraremos 2 fragancias y también un tratamiento facial para el afeitado y sus cuidados anteriores y posteriores:

– Dior Homme Sport, turbulento y con encanto. Definido por Dior como la insolencia de la juventud combinada con una vigorizante frescura. Con un picante de jengibre como nota dominante, la composición de los frescos asociada a las notas de salida de limón siciliano, tiene un recuerdo al Cedro del Atlas, masculino y elegante. La gama la completan: el gel de limpieza (limpia profundamente y estimula la renovación celular), una mascarilla (que elimina impurezas y matifica la piel), la loción para después del afeitado (restaura la hidratación de la piel, dejándola calmada y delicadamente perfumada), la crema regeneradora (ideal para pieles secas), el serum para el contorno de ojos (que actúa contra bolsas y ojeras) y el gel de ducha (ideal para uso diario).

– Eau Sauvage, eterno clásico desde su creación. La fragancia de los primeros hombres en Dior es revolucionaria en su audacia. Esta alianza perfecta de notas frescas de limón siciliano, vetiver y notas amaderadas es un éxito de la casa. La gama la completan: el la crema de afeitado (protege la piel y ablanda el pelo),la espuma de afeitado (que facilita el paso de la hoja) la loción para después del afeitado (calma y restaura el confort natural de la piel), y la crema facial Dermo System.