Fulares para hombre
¿Quién dice que algunos complementos y accesorios de moda son tan sólo para mujeres? Esta versátil industria ha demostrado que existen infinidad de propuestas y de estilos perfectos para ambos sexos, y los fulares son uno de ellos. Cada vez son más los chicos que se suman a estas tendencias tan vanguardistas propias del hombre urbano, moderno y actual, y apuestan por un look de lo más rompedor.

Los fulares son perfectos en cualquier época del año, ya sea durante los fríos meses de invierno, como en la temporada primaveral cuando nos aportan el toque definitivo a nuestro vestuario. Además son un accesorio que podemos lucir en cualquier tipo de situaciones y siempre conseguimos el look perfecto, tanto para las veladas más románticas como para las citas más informales.

En este sentido la clave fundamental se encuentra en escoger el diseño adecuado, que deberá guardar relación con el resto de nuestro look. Para las noches más elegantes te recomiendo apostar por un estilo sobrio y colores oscuros a juego con el resto de prendas, mientras que para diario puedes escoger colores atrevidos y diseños con estampados originales y divertidos.

Vanguardia y diseño

Si no sabes dónde puedes adquirir cualquiera de estos accesorios, una idea es visitar los comercios de firmas como Zara, Springfield o Mango. Los innovadores diseños de estas piezas elaboradas con materiales de calidad y a un precio asequible para todos los bolsillos, son una de las mejores alternativas para equipar y actualizar nuestro fondo de armario. Así que no esperes más y hazte con una de las tendencias de la temporada que más nos ayudan a conseguir un streetstyle, lo que los expertos en moda definen como un estilo urbano, moderno e informal, pero que no pasa por alto la masculina elegancia que a todo hombre le gusta sacar a pasear.