Fundas para iPad
La industria de la moda es de lo más versátil tanto que las propuestas alcanzan hasta los aparatos de tecnología más modernos e innovadores, y esta ocasión nos sorprende con unas originales y elegantes fundas para proteger el iPad y al mismo tiempo demostrar nuestro estilo y buen gusto incluso en nuestros gagdets.

El éxito de esta nueva propuesta de Apple ha alcanzado un éxito sin precedentes convirtiéndose en el aparato más buscado de los últimos tiempos, así que no es de extrañar que comiencen a surgir accesorios y complementos para el iPad. Si todavía no sabes qué regalar para el día de San Valentín o para cualquier otra fecha especial que se acerque, una interesante idea es obsequiar con una funda de este estilo.

Existe un sinfín de propuestas en distintos modelos, colores, diseños y tejidos que encontrarás a la venta en los comercios de las firmas de moda y accesorios más importantes como la de Salvatore Ferragamo que imita a una cartera de mano en piel de becerro y con cierre magnético.

Fundas para iPad
Aunque si prefieres los colores divertidos y los diseños más originales tienes la funda de Marc Jacobs en varias tonalidades a rayas, acolchada y con pespuntes para adornar el modelo. Si por el contrario prefieres los clásicos y elegantes diseños, más minimalistas y sobrios, de estilo ejecutivo, apuesta por el riguroso negro de Dior Homme.

Otra funda perfecta para los hombres más sofisticados y amantes del lujo y del buen gusto es la de Louis Vuitton con el clásico Monogram de la firma. Así que si estás pensando en hacer un regalo diferente, cualquiera de estas fundas pueden ser el obsequio perfecto, siempre y cuando la persona en cuestión tenga un iPad.