Gadgets para hacer ejercicio
Si quieres ponerte en forma y aumentar tu musculatura ayudándote de las últimas innovaciones, toma nota de estos gadgets de las principales marcas de tecnología como por ejemplo Sony-Ericsson W580i. No te dejes engañar, aunque parece un teléfono normal y corriente gracias a su sensor detecta tus movimientos cuando está en tu bolsillo.

Introduce tu peso, altura, edad, sexo y la aplicación se encargará de calcular la distancia de cada paso, la velocidad a la que avanzas, el tiempo y hasta las calorías que has quemado. El Polar RS800G3 es un aparato de lo más exclusivo, su GPS incorporado te permite hacer un seguimiento de tus movimientos mientras que el altímetro te muestra la altitud y el progreso vertical de forma gráfica.

Además, tiene otra aplicación con la que podrás planificar todos tus entrenamientos para analizarlos más tarde. El siguiente gadget es Nike Sportband que controla los pasos del corredor y permite comprobar el tiempo, el ritmo y las calorías que has eliminado ese día de entrenamiento.

La otra propuesta es Micoach Samsung, una combinación perfecta de móvil y monitor de actividad cardíaca con cronómetro que te ofrece datos precisos sobre el entrenamiento. Esta alta tecnología va más allá y te da consejos para mejorar tus números.

El último aparato tecnológico que ha revolucionado el mercado de los videojuegos es Nintendo Wii. En esta ocasión, te ofrece la gran ventaja de practicar deporte desde tu propia casa pero divirtiéndote en compañía de la familia y amigos. Wii Fit lo ha hecho posible acercando a todas las personas el gimnasio para que puedas ponerte en forma y pases un rato divertido. Practicar deporte nunca ha sido tan fácil con estos gadgets de alta tecnología que ponen a tu servicio la más alta innovación y el mejor diseño.