Gafas de sol MotoGP de Oakley
Los amantes de la moda más actual y de los deportes de riesgo, están de suerte, ya que la prestigiosa firma Oakley vuelve a sorprender a su público más vanguardista y moderno con una colección de gafas de sol inspiradas en las carreras de MotoGP. La popular marca de complementos sigue muy fiel a este tipo de deportes, que consiguen poner a prueba nuestra adrenalina, apostando por los diseños más innovadores que combinan la última y más avanzada tecnología con el mejor diseño.

Un estilo varonil y deportivo que consigue provocar y seducir al personal, convirtiéndonos en el centro de todas las miradas. Y como no podía ser de otra forma, los encargados de presentar la colección de Oakley han sido algunos de los pilotos más populares del campeonato, el actual campeón del mundo Jorge Lorenzo, Loris Capirossi, Ben Spies y Andrea Dovizioso, son los cuatro pilotos escogidos para protagonizar las imágenes de la campaña.

La colección está compuesta por cuatro nuevos modelos con distintos diseños donde destacan los detalles azules inspirados en el equipo de Jorge Lorenzo, frente a los amarillos y naranjas de Dovizioso. Un detalle muy importante que muestra la calidad de los materiales utilizados son los cristales Iridium que consiguen mejorar la percepción de profundidad y los contrastes de color cuando los rayos de sol son más intensos que nunca.

Diseño, ergonomía y la más alta innovación se combinan para conseguir unas gafas de sol de gran calidad que mejoran el rendimiento, perfectas para proteger tu mirada cuando tengas que realizar cualquier tipo de deporte. En la galería que aparece a continuación encontrarás los cuatro modelos que forman parte de la colección y que están ya a la venta, tan sólo en comercios especializados. Así que si te gusta lo que ves no dudes en concederte un pequeño capricho y apostar por el auténtico estilo de las carreras de MotoGP.