Gafas Opticalia para el hombre 10
Con el paso del tiempo, la moda masculina ha ido avanzando hasta acaparar todos y cada uno de los complementos que, hasta hace poco, el hombre utilizaba tan sólo de un modo funcional. Caso es el de las gafas, ya sean graduadas o de sol, en la actualidad existen infinidad de modelos que se adaptan por completo a tus necesidades ópticas, pero con un toque de diseño que hace que tu imagen sea de lo más moderna, convirtiéndote en un auténtico hombre 10.

En Opticalia encontrarás la solución perfecta a tu visión, los modelos más exclusivos y las últimas novedades de las firmas más prestigiosas del mercado nacional e internacional: Amichi, Dior, Vogue, Javier Larrainzar, Pepe Jeans, Emporio Armani, Dolce&Gabanna, El Caballo, David Delfín, o Pull and Bear, entre otros. Opticalia cuenta con un equipo formado por profesionales con una dilatada experiencia en el sector óptico, y el respaldo de uno de los mayores grupos ópticos a nivel mundial.

Con más de 400 centros especializados en toda la geografía, seguro que encontrarás uno muy cerca de ti, donde siempre te atenderá un Óptico Optometrista u Oftalmólogo, que te realizará un minucioso estudio y, posteriormente pasará a recomendarte la mejor solución a tu problema visual, utilizando para ello la tecnología más vanguardista. Del mismo modo, te ofrecerán también su asesoramiento estético, de modo que te ayudarán a seleccionar entre un gran número de monturas, hasta dar con la que se adapta perfectamente a tu fisonomía, sin olvidar el toque de moda que estás buscando.

Aprovecha las promociones que Opticalia está lanzando para este verano 2011, en las que podrás llevarte tu 2ª gafa de marca con cristales, monocular o progresiva, por 10 €, toda una oferta plagada de atractivo, moda y funcionalidad, que no puedes dejar pasar por alto, ya que es una verdadera tentación.