Gama de afeitadoras SensoTouch 3D de Philips
Afeitarse es una de las rutinas más pesadas para muchos hombres, especialmente para aquellos con problemas cutáneos, con granitos o piel sensible y que se irrita muy fácilmente. Por eso la empresa Philips ha lanzado al mercado una innovadora afeitadora que cambia por completo el concepto tradicional del afeitado.

Philips SensoTouch 3D es una propuesta versátil que puedes utilizar tanto en seco como sobre la piel húmeda por la espuma o el gel de afeitar. La maquinilla más avanzada y sobresaliente de la marca que ofrece un acabado profesional de una manera rápida y cómoda, especialmente indicado para los hombres con piel sensible, puesto que garantiza la mínima irritación de la piel.

La experiencia de Philips con más de 70 años en la industria explica su liderazgo en el sector del afeitado masculino, y gran culpa de ese éxito se encuentra en la innovación de sus productos. SensoTouch 3D es una afeitadora eléctrica con pantalla numérica y cabezales de gran precisión que garantizan el mejor acabado posible.

La completa gama de afeitadoras se adapta a las distintas necesidades del hombre actual, con modelos más clásicos e incluso las propuestas más avanzadas capaces de proporcionar una intensa hidratación de tu piel.

Para mantener tu afeitadora en perfecto estado no olvides que Philips pone a tu disposición una completa variedad de accesorios de repuesto. Por eso es importante que tengas cabezales de recambio, por si en cualquier momento necesitas cambiarlos, aunque es recomendable hacerlo cada 12 meses.

Y para los hombres que tengan afeitadoras Nivea For Men de Philips, es aconsejable reemplazar el cartucho aplicador también cada 12 meses, aunque todavía tenga producto. Y no olvides rellenar siemrpe tu afeitadora con la loción de Nivea For Men, especialmente diseñada para este producto.

Philips es una de las marcas más valoradas por cientos de consumidores, la confianza que genera cada uno de sus productos es una garantía de calidad que contribuye a hacer más fácil nuestras pequeñas labores del hogar.