Gel fijador de Garnier
El experto en cabello Garnier pone a tu alcance una completa gama de productos para fijar y crear estilo. Si te gusta probar peinados nuevos e innovadores apúntate a las propuestas de esta ecológica marca para el cuidado del cabello.

Si te apetece cambiar y además puedes permitirte el lujo de hacerlo, un producto que te ayudará a fijar tu estilo es la gama de Garnier, Fructis Style. Una de las propuestas más populares de la marca con unos productos innovadores creados a partir de nuevas tecnologías que te garantizan una mayor fijación. Lo mejor de todo es que no dejan esa desagradable sensación que apelmaza tu cabello y que con el paso del tiempo terminan por estropearlo.

Su textura en gel hace mucho más fácil la aplicación del producto, mientras que sus ingredientes con extracto de bambú y cactus garantizan un fórmula natural y ecológica, que cuidará tu cabello como se merece.

Otra propuesta que de ayudará a fijar tu peinado es de L’oreal. Sus tecnologías de vanguardia y sus activos minerales convierten al Gel Invisi Fuerte 24 horas en el producto que buscas para lograr un peinado que permanezca intacto durante toda la noche.

En el mercado existen otras texturas diferentes además del gel que te ayudarán a conseguir un peinado perfecto, por ejemplo el mousse. Una fórmula ligera y mucho más fácil de aplicar, especialmente indicada para quienes no son muy habilidosos en cuanto a peinados se refiere.

Una recomendación si vas a utilizar cualquiera de estos productos es que no te excedas en su aplicación, ya que un mal uso puede dañar tu cabello. Recuerda que debes utilizarlos con el cabello ligeramente húmedo para lograr los mejores resultados. Si tu pelo es fino no es una buena opción utilizar gel fijador, que está más indicado para los cabellos gruesos y fuertes. En tu caso una interesante alternativa puede ser la cera fijadora.