Geles de ducha para hombre
Permíteme una pequeña y simpática introducción sobre los poderes inexplicables de la ducha, que a mí me encanta por lo contradictoria y real que me resulta: “Una ducha es mágica porque cuando tengo frío, me ducho y entro en calor. Cuando tengo calor, me ducho y me refresco. Cuando estoy nervioso, me ducho y me relajo. Cuando estoy apagado, me ducho y me espabilo”. Mágico y real, ¿verdad? Lo que hoy quisiera mostrarte es una selección de geles de ducha para hombre que te podrán acompañar en cada una de esas duchas según sean tus necesidades:

– Gel Douche Exfoliante de Clarins Men: tratamiento “2 en 1” que limpia la piel y la exfolia sin agredirla, gracias a las microesferas pulidoras que eliminan las células muertas con suavidad, ayudando así a desobstruir los poros. Notarás una piel nueva cada mañana.

– Gel Douche L´Eau D´Issey Pour Homme de Issey Miyake: gel de ducha ideal para uso diario, sobretodo, en veranito, ya que limpia sin resecar y aporta un extra de hidratación gracias a su tecnología Aquaexpert, además es tonificante, por lo que notarás ese frescor tan agradable. Todo ello con una fragancia única y especial en el mundo de la perfumería masculina, que no ha hecho más que enganchar a todos los hombres que la han probado y cautivar a las mujeres que los han olido.

– Energising Shower Gel de Hugo Boss: perfecto para despejarte en la ducha matinal y empezar el día con vitalidad y energía, gracias a los intensos acordes de cacao y los toques aromáticos de enebro con fondo acuerado.

– Hammam Delight Shower Gel de Rituals: sensacional gel de ducha que, en contacto con el agua, se transforma en una suave y nutritiva espuma enriquecida con Eucalipto y Romero. Nada más relajante que purificar el cuerpo convirtiendo tu propio cuarto de baño en un auténtico Hamman.