Gerard Piqué presenta los accesorios de Time Force
La firma de relojes y accesorios para hombre Time Force y el defensa del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, te traen las últimas propuestas de esta temporada de otoño-invierno, para que luzcas los complementos más modernos e innovadores.

Al igual que Piqué, los diseños de los relojes son urbanos, modernos y con mucho estilo, accesorios indispensables que no pueden faltar en tu muñeca. La firma de reconocido prestigio ha bautizado a la colección con el nombre del famoso jugador blaugrana, que es además la imagen internacional de los diseños de la colección.

El diseño del reloj destaca por su elegante color negro combinado con pequeños detalles que aportan un estilo exclusivo, y con esferas y correas en distintas tonalidades. En la colección destacan otros accesorios imprescindibles para cualquier hombre. En total tres piezas más completan las propuestas de la firma Time Force, una pulsera, un anillo con su colgante a juego.

La pulsera es de resina y de metal, tiene una pequeña placa con el logo de la firma, y su brazalete de piel se ajusta perfectamente a tu muñeca gracias a su cierre magnético. Lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por si te daña la piel, ya que está fabricada con un material antialérgico.

Al igual que la pulsera, el anillo es de resina y de metal, tiene una placa con el logo y sus materiales de excelente calidad no te provocarán ningún tipo de alergia. El último complemento de la colección es un elegante colgante a juego con el anillo y con las mismas características que los dos accesorios anteriores.

Su cadena con bolas de 70 centímetros de metal antialérgico y baño de plata aportarán un toque de estilo único, los complementos perfectos para diario o para lucirlos en una cena romántica.