Gillette Fusion ProGlide
La nueva maquinilla de afeitar de la mítica casa Gillette se llama Fusion ProGlide y viene a perfeccionar el funcionamiento ya buenísimo de su predecesora, la Fusion y Fusion Power, aquella maquinilla manual que se caracterizaba por la vibración que emite gracias a las pilas que van introducidas en su mango. Este nuevo modelo también sale a la venta en formato manual y formato Power. Como novedad posee unas hojas rediseñadas con bordes más delgados que la Fusion.

Su acabado está realizado con el recubrimiento de baja resistencia más avanzado de Gillette, lo cual permite que las hojas se deslicen sin esfuerzo por el vello, proporcionando un confort increíble, incluso si te afeitas todos los días. Conserva la banda Lubrastrip, tan revolucionaria en su día, ya que permite que vayas lubricando la piel mientras pasas la maquinilla. Incluye un sistema de suspensión de la hoja muy mejorado, y que resulta muy útil para afeitar zonas difíciles como el área de debajo de la nariz y las patillas.

El recortador de precisión rediseñado, ahora presenta una hoja mejorada y ranuras de enjuague, muy funcionales para evitar que la maquinilla se atasque. El mango es algo más grande, con laterales más ergonómicos que contribuyen a un agarre más seguro cuando la maquinilla o tus manos están mojadas; verás como la te resulta más fácil de controlar, más manejable. Todas estas características y mejoras conciernen a los dos modelos de maquinilla.

En cuanto al Gillette Fusion ProGlide Power , conserva el microchip incorporado que proporciona potencia constante, mientras que los suaves microimpulsos ayudan a reducir la fricción y mejoran el deslizamiento. Se trata de la misma tecnología Fusion, pero ahora cuenta con una útil luz de encendido que parpadea cuando es necesario cambiar la pila. Este modelo a batería también posee una característica exclusiva: un micropeine que se encarga de ayudar a guiar la barba hacia la hoja.