Gucci Guilty para hombre
Cada vez son más los hombres que siguen las propuestas que año tras año Gucci ofrece para su público masculino, y es entendible, ya que son muchos los campos que abarca la marca: calzado, ropa, joyería, y todo tipo de accesorios a la última moda, como pueden ser cinturones, pañuelos, gafas de sol, y un largo etcétera. Del mismo modo, sus fragancias tienen una gran aceptación, y seguro que también cosechará ese mismo éxito Gucci Guilty, el último aroma que la firma ha lanzado para perfumar al hombre de hoy.

Su campaña, de alto contenido erótico, la protagoniza el seductor actor Chris Evans, acompañado por la sensual actriz Evan Rachel Woods. Nos presentan a un hombre atractivo, carismático, que sabe lo que quiere y puede conseguirlo. Un hombre que no tiene problemas para atraer al objetivo que esté en su punto de mira. Un hombre que se perfuma con Gucci Guilty como arma infalible de seducción, gracias a sus notas altas de lavanda y limón, su nota central de flor del naranjo, y sus notas bajas de madera de cedro y pachuli.

Un eau de toilette que se presenta en un frasco de diseño excepcional, con un enorme toque de elegancia y distinción, y que está disponible en dos tamaños, de 90 y 50 ml., con vaporizador en spray. Una fragancia que hará que te sientas seguro de ti mismo, y que podrás complementar con otros productos de la línea de aseo personal, como es el caso del desodorante, que conserva la pura esencia de su aroma tanto en el formato en barra de 75 gramos, como en el spray de 100 mililitros. De igual modo, su champú de 150 ml. conseguirá que tu pelo se mantenga limpio y perfumado desde las primeras horas del día, dando a toda tu presencia un halo de seducción nada recargado.