He Wood, el perfume masculino de Dsquared2
Los gemelos canadienses Dean y Dan Caten trabajan en la moda, a nivel internacional, desde 1984, y sólo una década después, presentarían su primera colección masculina, con una perfecta combinación de moda, música y teatro, que les llevó a captar la atención del público más exigente, que les viene siguiendo hasta hoy. Como ocurre con muchos diseñadores de prestigio, también tienen en el mercado su perfume: He Wood. Una fragancia que refleja el cariño que Dean y Dan tienen por su tierra de origen, Canadá, una tierra que eligen dar a conocer a través de las notas de la madera.

La madera como presencia material sólida y reafirmante, como memoria aromática, como un refugio. La misma madera que da el nombre al perfume. El lanzamiento de esta fragancia refleja la filosofía y la simplicidad de estos creativos hermanos, que toman la inspiración y la representan a modo de riqueza, fuerza y belleza de lo que ellos consideran el elemento natural por excelencia: la madera, por eso es la protagonista absoluta.

Dean y Dan quieren dedicar este primer proyecto al hombre moderno que sueña con la naturaleza, que sueña con estar sumergido en ella, que vive libre y seductor. Libertad que se tomaron ellos a la hora de crearla y dar vida a una refinada síntesis armónica de tres elementos: aire, agua y madera.

Del aire toman el abeto blanco, el ámbar vegetal y el musgo, fundiéndolos en un acorde luminoso, envolvente y sugerente, evocando los bosques canadienses. El agua les aporta la frescura y la energía fluida, dinámica y sorprendente: hojas y flores de violeta, junto a un particular acorde transparente que crea unas notas vibrantes, intensas y refinadas, transmitiendo vigor y vitalidad. La presencia constante de la madera, con notas profundas de Vetiver y madera de cedro, que le dan carácter al perfume, haciéndolo viril y refinado. Dsquared2 He Wood, el perfume creativo que refleja la pasión por la naturaleza.