Herrera Aqua
Cada vez son más los hombres coquetos que se preocupan por su aspecto físico y por lucir un look a la última moda, con las tendencias más importantes de algunas de las firmas y de los diseñadores más vanguardistas y actuales. En cuestiones de belleza, a todas las personas nos gusta vernos bien y sentirnos a gusto con nosotros mismos, y en este sentido poco importa que seamos hombres o mujeres.

Por eso, te atraigo una interesante propuesta de la popular modista Carolina Herrera, mi diseñadora favorita gracias a unas colecciones y tendencias elegantes y sofisticadas, a la vez que modernas y urbanas, aptas para todos los estilos, edades y ocasiones. En cuanto a perfumes se refiere, siempre es importante consultar las distintas marcas que inundan el mercado actual de la industria del perfume, donde destaca especialmente una de las más populares, Herrera Aqua.

Una fragancia perfecta para la época veraniega, gracias a unas notas refrescantes que como su propio nombre indica tienen al agua como principal protagonista. Una extraordinaria fusión que mezcla un frescor aromático y acuoso, donde destaca la lavanda, la mandarina, el ámbar y las hojas de bambú, entre otros notas.

La gama completa de la fragancia de Carolina Herrera incluye además del perfume, un desodorante en spray y en stick, una loción y un bálsamo after shave. Todos estos productos con el inconfundible y característico aroma que la diseñadora neoyorquina propone en la fragancia masculina. Así que si todavía no conoces el aroma, te invito a visitar tu tienda de cosmética habitual y solicitar una muestra gratuita. Recuerda que escoger el perfume más adecuado, en función de nuestro estilo y del momento, no resulta demasiado fácil, por eso tendrás que probar cientos de perfumes hasta encontrar el más adecuado de todos.