Hombres retrosexuales
Hace unos años se puso de moda entre los hombres el hecho de ser metrosexual. Pues bien, un nuevo concepto ha llegado y muchos hombres se han apuntado ya. Se trata de ser retrosexual, un concepto que ahora te explico ya que seguramente te llamará la atención y, además, dentro de poco todo el mundo hablará de ello y será la nueva moda masculina. El prototipo de hombre retrosexual no trae a un hombre necesariamente guapo pero sí muy varonil y fuerte. Este tipo de hombres son heterosexuales, monógamos, fieles y no tienen tanta obsesión por su aspecto personal aunque siempre se les ve bien.

Toma nota de todos los detalles para ser un hombre retrosexual:

– A la hora de vestir, tu estilo debe ser de los 60′, 70′ y 80′. Es aspecto deberá ser natural y despreocupado, pero no desordenado ni dejado.

– No utilizar ropa muy ajustada ni sin mangas.

– Los retrosexuales son muy formales, educados y correctos en todo lo que hacen.

– Cuando salgas en pareja tienes que pagar siempre la cuenta aunque la otra persona insista en, al menos, pagar la mitad.

– Los sentimientos son también muy importantes, y aunque no los expresa muy a menudo sí piensa en ellos con frecuencia.

– No debes sentir miedo en ninguna situación. Siempre valiente. Tampoco son hombres que lo pasen mal en soledad ya que siempre la disfrutan.

– Debes ser una persona muy fuerte en lo que a tus opiniones respecta y no importarte si están de acuerdo contigo o no. No puedes cambiar de opinión para darle el gusto a otros y defenderás siempre tu punto de vista, aunque con mucho respeto y educación.

– Los retrosexuales son muy manitas en lo que a “chapuzas” se refiere. Lo mismo arreglan un grifo que cuelgan un cuadro o cambian un enchufe.

– Por último, para ser un buen retrosexual has de responsabilizarte siempre de tus actos y no intentar que los demás carguen con algo que es culpa tuya.

Sin duda, ser un hombre retrosexual es estar cerca de la perfección en lo que a personalidad se refiere.