H&S For Men, anticaspa
La caspa es uno de los problemas más frecuentes entre una buena parte de la población tanto femenina como masculina. Para los hombres, H&S ha lanzado una gama especialmente indicada para tratar este tipo de problemas.

Actualmente, H&S ha logrado situarse a la vanguardia de los avances científicos destinados a un cuidado lo más completo posible del cuero cabelludo, y en especial a tratamientos anti-caspa. Un problema que trae de cabeza a más de uno, y nunca mejor dicho.

H&S te garantiza el fin de la caspa gracias a la eficacia del compuesto HydraZinc que libera los ingredientes activos que combaten la caspa, y actúa especialmente sobre el hongo causante de este anti-estético problema.

El resultado es un cabello fresco, sano y totalmente limpio, sin esa desagradable sensación de tirantez, irritación y picor insoportable. El champú es tan suave que puedes utilizarlo a diario, aunque según recomiendan los expertos dermatólogos no conviene lavarse el pelo muy a menudo, puesto que la raíz tarda en secarse algo más de 24 horas.

Existen algunos remedios caseros para combatir la caspa, además de utilizar un producto como H&S especialmente indicado para este tipo de problemas capilares, así que toma buena nota de los siguientes trucos.

En primer lugar, una dieta sana y equilibrada te ayudará a librarte de este incómodo problema. Para ello, evita el consumo de grasas, productos refinados, reduce el consumo de alcohol y consume abundante agua.

Un truco que funciona bien a algunas personas es agregar un poquito de vinagre al agua del último aclarado para eliminar completamente los restos de tu tratamiento anti-caspa. Aunque si esto no te funciona también puedes mezclar unas gotitas de aceite esencial de té de árbol en tu champú H&S, y dejar la mezcla en tu cabello al menos unos dos o tres minutos para que penetre sobre el cuero cabelludo.

Si a pesar de todas estas recomendaciones, tu cabello sigue sufriendo este problema capilar, no dudes en acudir a un dermatólogo que te aconsejará el tratamiento médico más adecuado en función de tus características y de tus necesidades.