Hugo Boss para las noches especiales
La fragancia de Hugo Boss Bottled es el nuevo perfume pensado para las noches masculinas. Sus notas amargas procedentes de la hoja de abedul, su refrescante aroma de la lavanda y unos toques cítricos de limón se combinan con unos detalles florales deliciosos y exquisitos como el cardamomo, el jazmín y la violeta africana.

En la composición también destacan otros aromas como el almizcle, la vainilla y el sándalo. Todos estos olores dan lugar a un perfume inolvidable y refrescante cuya fragancia permanecerá inalterable hasta que la noche aguante.

Especialmente diseñada para la noche, es un perfume sensual y muy seductor que te ayudará a dar ese toque que estás buscando para convertir cualquier noche en algo especial y misteriosa. El encargado de poner cara al perfume es el actor Ryan Reynolds, más conocido porque fue hasta hace bien poco el afortunado marido de la exuberante actriz Scarlett Johansson, y es que según han confirmado ambas partes, la pareja ha decidido divorciarse.

El actor canadiense ha sido en el elegido para convertirse en el embajador de la última fragancia de Hugo Boss. Su personalidad carismática, masculina y seductora convierte a Ryan Reynolds en la imagen perfecta para promocionar un perfume pensado para hombres como él.

Si quieres descubrir la fragancia, Hugo Boss te lo pone muy fácil, tan sólo tienes que visitar su página Web, rellenar un sencillo y rápido formulario y solicitar una muestra totalmente gratuita. Comprueba por ti mismo este delicioso e inolvidable aroma masculino, diseñado para hombres jóvenes y seductores, con una fuerte y poderosa personalidad.

Concédete un capricho y anímate a probar el perfume, quien sabe tal vez tengas la oportunidad de conquistar a alguna chica tan espectacular como Scarlett Johansson, en cualquier caso fragancia es un arma de seducción muy poderosa que ayuda mucho.