Issey Miyake pour Homme
Con la llegada de la nueva temporada estival, los diseñadores y firmas de moda de referencia empiezan a descubrirnos sus propuestas y tendencias más veraniegas. Prendas ligeras con poca ropa y colores ácidos y muy atrevidos protagonizan nuestro guardarropa, mientras que en el neceser de belleza las apuestas son los perfumes más frescos y suaves.

Ahora que está tan de moda lo oriental, una cultura presente en múltiples facetas de nuestra vida, perfumes como Issey Miyake pour Homme, se convierten en la estrella de la temporada de verano. Sin embargo, no es una fragancia apta para todo tipo de hombres, ya que la propuesta aromática destaca por unas notas frescas y marinas.

En su combinación se dan cita la mandarina, el ámbar gris, la salvia aromática y el cardamomo, entre otros ingredientes de la naturaleza. El resultado es una de las fragancias más frescas y puras de la industria de la cosmética. Un aroma perfecto para la época estival que conseguirá transportarte a las paradisíacas playas del Caribe, donde casi podrás sentir la refrescante brisa y el delicioso aroma del mar.

Si quieres capturar toda esta única y mágica experiencia en forma de perfume, no tienes más que acercarte a cualquier comercio de belleza y preguntar por la última novedad de Issey Miyake, que tiene un precio de 52 euros el frasco de 125 mililitros.

No esperes más para descubrir este inconfundible aroma del diseñador japonés, aunque antes de nada solicita una muestra gratuita para saber si es el aroma que estás buscando. En las tiendas de Sephora conseguirás una sin problemas, porque probarte el perfume rodeado de infinidad de aromas no es una buena idea, ya que puede alterar el verdadero olor de la propuesta de Issey Miyake.