iWatch, el reloj que te propone Apple
La marca más valorada por miles de usuarios, Apple, se atreve también a diseñar relojes que adornan tu muñeca a la vez que te ofrecen las prestaciones de algunos de sus clásicos productos. Como sucede con Apple, el diseño del reloj iWatch es de lo más innovador, aunque realmente no se trata de un reloj como tal, es más bien un dispositivo con algunas prestaciones similares a las de iPod Nano de 6G.

La tecnología de Apple hace que el iWatch sea aún más exclusivo, lo que permite mostrar un reloj analógico cada vez que está en reposo. Realmente se trata de un Nano adaptado a una correa, el resto de funciones son exactamente iguales.

El éxito de ventas de este producto ha llevado a otras empresas de todo el mundo a diseñar correas exclusivas para el iPod Nano. iLoveHandles ha comercializado diferentes modelos para el producto de Apple. Algunas características del iWatch son su pantalla de LCD a color, 16GB de capacidad de almacenamiento y la posibilidad de conectarse con el iPhone o el iPad a través del WiFi y del Bluetooth.

Otras funcionalidades como recibir información meteorológica, mostrar canales RSS y la posibilidad de visualizar vídeos, convierten a este reloj en una nueva apuesta de éxito de Apple. Está fabricado en aluminio, y su resistencia soporta incluso golpes.

El regalo perfecto para los amantes de la tecnología y en especial de la firma Apple, una apuesta innovadora con numerosas funcionalidades y con la garantía de calidad de la multinacional estadounidense. Con más de 300 tiendas propias en nueve países, miles de distribuidores y una tienda en línea (disponible en varios países) donde se venden sus productos y se presta asesoría técnica, Apple es una de las marcas más valoradas por los consumidores, y desde luego no faltan motivos. El éxito de productos como el iPhone 4 o el famoso iPad lo avalan.