Joyas masculinas de Swarovski
Cuando pensamos en cristales exclusivos no viene a la cabeza Swarovski. En total son 100 años lideres en la talla de cristales y casi 30 de trayectoria en la creación de joyas femeninas. Pero ahora las cosas cambian. Los hombres también merecen ir complementados con cristales. Para la próxima temporada, la exclusiva casa Swarovski se atreve con su primera colección de piezas y accesorios para ellos.

Las joyas masculinas se caracterizan por ser menos dedicadas que las de mujer. En lugar de lanzar creaciones con brillantes de colores y atrevidas formas, se centrarán en el brillo puro de cristal. De esta forma, las piezas Swarovski estarán diseñadas para distintos tipos de hombre, desde el que va más elegante hasta el liberal, pasando por el rebelde, el profesional, el artista y el futurista. A pesar de esta estrategia, los materiales seguirán siendo de primera calidad, como lo son el acero pulido, la cerámica o el cristal facetado.

Ahora no será tan raro ver a un hombre con colgantes tridimensionales, cadenas de formas rotundas, gemelos, brazaletes o llaveros. Todas estas serán algunas de las joyas para varón que formarán parte de la exclusiva colección. Todas las piezas se combinarán con grandes eslabones con tornillos de líneas minimalistas y urbanas, detalles mecánicos y texturas en piel de becerro.

Las joyas más exclusivas serán las de piel y acero, decoradas con pequeños cristales aplicados manualmente con la delicada técnica de Swarovski, la cual hace que sea tan exclusiva. Mientras que la línea Mooncarbon será una mezcla de fibra antracita con cristal Jet Hematite.