Jules de Dior
Cada vez son más las firmas especializadas en cosmética y belleza que apuestan por lanzar tratamientos y productos centrados en el público masculino, que tiene unas necesidades más concretas y específicas que el femenino. Por eso marcas tan prestigiosas como Dior no se olvidan de su fiel público masculino y ofrecen perfumes como Jules que desprenden un aroma varonil y muy sensual, de esos que dejan huella.

El sello de la prestigiosa casa Dior está muy representado en una propuesta aromática con la que seguro que más de una persona se gira para echarte un vistazo, mientras continúas tu camino con paso firme y decidido. Algunas fragancias que encontramos en las estanterías de cualquier perfumería, sobre todo las de firmas de alta gama como Dior, tienen ese toque único y especial tan característico e inconfundible, que las hacen muy fácilmente reconocibles.

Si profundizamos un poco más en la propuesta de Dior nos damos cuenta de que está especialmente pensada para un perfil de hombre deportista, aventurero y amante del riesgo. Un aroma con el que muchos deportistas se sentirán perfectamente identificados, tanto si eres un apasionado de las motos, del boxeo, de la aviación o de la Fórmula 1. Así que si estás buscando un aroma muy masculino y enérgico, no dudes en acercarte a tu perfumería más cercana y solicitar una muestra gratuita.

Deportista y varonil

Un aroma fuerte y vigoroso que proporciona un toque especial a cada uno de tus estilos, tanto en las ocasiones más especiales y románticas, como en las citas más informales en compañía de tus amigos, porque cualquier momento y excusa es bueno para apostar por esta lujosa fragancia. En cualquier caso te aconsejo que antes de comprar el perfume, te lo apliques en la tienda y dejes pasar unas horas, cuando llegues a casa tendrás una impresión muy diferente que en el comercio.