La afeitadora corporal de Braun, para un resultado preciso
La prestigiosa firma Braun, especializada en productos masculinos, pone a tu alcance otro de sus innovadores productos para tu cuidado diario. La mejor forma de conseguir un afeitado apurado a la vez que cómodo. Lucir una piel suave nunca ha sido tan fácil, pero gracias a esta nueva propuesta de Braun es posible, llega incluso hasta a las zonas más inaccesibles.

Estamos hablando de bodycruZer, la apuesta de Braun para lucir un look corporal suave y muy apurado. Esta nueva afeitadora es muy fácil de utilizar gracias a su sistema recortador de precisión y a su cuchilla Gillette, con la que conseguirás afeitar todo el vello de tu cuerpo, incluso debajo de la ducha.

Puedes utilizar estas dos opciones por separado o a la vez para conseguir un resultado mucho más preciso. Su innovadora tecnología te garantiza un afeitado limpio y suave, muy manejable gracias a su increíble precisión y confort.

La maquinilla de Braun te permite recortar y afeitar el vello de una sola pasada y en cualquier parte de tu cuerpo en pocos minutos, gracias al innovador diseño de su cabezal. El producto viene acompañado de tres accesorios que se ajustan a la perfección a la longitud de tu vello. De esta forma puedes utilizar la opción más adecuada para ti o para la parte del cuerpo que elijas, desde un ajuste sensible, medio o largo.

Lo mejor de todo es que su diseño tan versátil y hermético te permite incluso utilizarla debajo de la ducha. Así que si eres de esos hombres con poco tiempo libre, la maquinilla de Braun es perfecta para ti. Además, puedes escoger entre una amplia variedad de modelos, el que más se ajusta a tus necesidades, incluso una edición limitada con un diseño de lo más exclusivo y moderno.