Las deportivas Converse rinden homenaje a las estrellas del Rock & Roll
Si eres un gran amante del Rock & Roll estás de enhorabuena, ya que a partir de ahora puedes llevar siempre contigo este gran estilo musical gracias a la firma de calzado Converse y honrar a algunos de los mejores músicos de todos los tiempos como Jimi Hendrix.

La razón es que esta temporada Converse utiliza su calzado deportivo Chuck Taylor All Star para rendir un homenaje al festival de música de Monterrey, además de a todos los pioneros que se subieron al escenario para deleitar al público con la mejor música.

Esta idea de Converse no es nueva, en 1917 sorprendió al mundo lanzando su zapatilla deportiva All Star con loneta negra. Primero dedicada al baloncesto y después al rock & Roll, de este modo sorprendía con originales diseños que marcaban estilo. La firma norteamericana de calzado ha plasmado en esta zapatilla muchos de los momentos más importantes de la historia del Rock & Roll.

En esta ocasión, Converse rinde un homenaje al festival de música que se celebra en Monterrey, California, y a los pioneros en saltar al escenario acompañados de la mejor música. Algunos de los más grandes están representados en sus estilos originales y sorprendentes que marcan estilo en tus pies. Los diseños de las zapatillas están inspirados en artistas como Jimi Hendrix, Janis Joplin y The Who.

Muchos artistas, críticos de música, prensa especializada, además de sus más fieles admirados, consideran a Jimi Hendrix como el más grande guitarrista de todos los tiempos. La voz y su espíritu rebelde caracterizó a Janis Joplin, un símbolo de la contracultura de la década de los sesenta y la primera mujer en ser considerada una estrella del Rock & Roll. Y por su puesto ella también tiene su propia zapatilla.

Como no podía ser de otra forma, la banda británica The Who también está presente en esta colección. Considerados uno de los grupos más influyentes en la historia del rock, su innovador y poderoso estilo ha sido la clave de su éxito.