Las gafas de sol de Tom Ford y Gucci
Uno de los complementos favoritos de muchos hombres y que marcan estilo son las gafas de sol. Si eliges el diseño y el estilo más adecuado en función de tus rasgos puedes potenciar tu imagen y resaltar tu belleza.

Tom Ford es un diseñador de prestigio y de gran reputación en cuanto a gafas de sol se refiere. La colección de esta temporada, bautizada con el nombre de Federico, es una edición limitada que estará a la venta a partir de diciembre en el mercado japonés por 450 euros. Sin embargo, puedes echar un vistazo a los diseños a través de su página Web y realizar la compra online.

La firma Gucci también ha lanzado su proyecto Gucci Eyeweb donde destacan diseños con finos y elegantes detalles y con una gran variedad de colores. Entre su amplia colección destacan estilos diferentes para todo tipo de hombres y de mujeres.

En cuanto a los diseños masculinos se puede distinguir la clásica doble G en cada una de sus patillas, además de distintos colores para que puedas elegir entre los que más se adaptan a tu estilo y personalidad. Gracias a este proyecto interactivo de Gucci Eyeweb, el usuario puede elegir el estilo de gafa de sol que más le guste e interactuar siguiendo los consejos de la marca para poder conocer la opinión y las recomendaciones de los expertos y potenciar así su belleza en función de su rostro.

En la página Web puedes ver cómo gira la gafa de sol desde todos los ángulos y conocer el modelo en 3D. Puedes incluso elegir la ciudad donde te encuentras para poder participar y decidir tu propio estilo urbano de Gucci.