Las mejores cervezas nacionales
No cabe duda de que la cerveza es la bebida alcohólica más consumida en todo el mundo y es que pocas cosas hay más placenteras en este mundo como una cerveza bien fresquita en una terraza mientras dsifrutas de un aperitivo.

Si te encanta esta bebida tan universal, toma buena y no pierdas detalle de las mejores cervezas nacionales que hay en este país y disfruta de las mismas cuando quieras y desees.

Mahou Cinco Estrellas

Las mejores cervezas nacionales
Se trata de una de las cervezas más populares en España. El secreto de su éxito se debe a que su sabor es muy agradable y resulta bastante refrescante. Se trata de una cerveza con una graduación de 5,5º y que se caracteriza por su amargor final además de su excelente sabor a cebada tostada.

Cruzcampo Gran Reserva

Las mejores cervezas nacionales
Es sin lugar a dudas de la cerveza más consumida y que más gusta en Sevilla. Es una cerveza cien por cien malta y de un sabor bastante intenso. Cuenta con una graduación de 6,4º y es perfecta para tomar a cualquier hora del día.

Alhambra 1925

Las mejores cervezas nacionales
Es un tipo de cerveza que en los últimos años se ha vuelto bastante popular por su excelente sabor además de por el color verde tan llamativo de su botella. Cuenta con una graduación de 6,8º y tiene un amargor final que suele gustar mucho a los amantes de la cerveza.

San Miguel 1516

Las mejores cervezas nacionales
Esta marca de cerveza es sin lugar a dudas una de las más internacionales de todas y la San Miguel 1516 es la más popular de todas. Su graduación no es muy alta ya que cuenta con 4,2º y su sabor es fresco y amargo. Se trata de un cerveza que se puede disfrutar tanto en el comida como en la cena.

Voll Damm

Las mejores cervezas nacionales
Se trata de una cerveza con un sabor muy peculiar ya que está elaborada con el doble de malta de lo normal, lo que hace que su sabor sea mucho más potente. Cuenta con una graduación bastante alta de 7,2º por lo que es aconsejable el tomarla como copa de noche. Sin lugar a dudas es una cerveza bastante recomendable para cualquier amante de esta bebida tan maravillosa y refrescante.

Estas son algunas de las mejores cervezas nacionales que puedes disfrutar a día de hoy en cualquier bar, por lo que puedes elegir la que más te guste y sentir todo el sabor de la cerveza dentro de tu paladar.