Las mejores ginebras del mercado
El gin tonic se ha convertido en los últimos años en uno de los cócteles más populares y consumidos en todo el mundo. Son muchas las personas que disfrutan de esta bebida que mezcla una buena ginebra con una tónica y una rodaja de limón. No hay nada mejor que tomarse un buen gin tonic en un lugar agradable y en la mejor compañía posible.

Si eres un amante de esta maravillosa bebida y te gusta degustarla de vez en cuando, no pierdas detalle y toma buena nota de las mejores ginebras que hay en el mercado para que puedas prepararte el mejor gin tonic posible.

Hendrick’s

Las mejores ginebras del mercado
Se trata de la primera ginebra de tipo premium que llegó a España y la que dio pie a la fascinación por el gin tonic. Los expertos en el tema recomiendan el acompañar dicha ginebra con una buena tónica y unas rodajas de pepino. De esta manera podrás disfrutar al máximo de todo su sabor. El único problema de este tipo de ginebra es que es algo cara ya que cuesta alrededor de los 30 euros.

Bombay Sapphire

Las mejores ginebras del mercado
Esta ginebra es muy popular y conocida por el color azul de su botella y por un sabor ideal para elaborar un gin tonic. La Bombay Sapphire como no podría ser de otra manera se elabora en Inglaterra y cuenta con diferentes ingredientes como el cilantro, las almendras, el regaliz o el limón. Puedes encontrarla en las tiendas especializadas a un precio de 18 euros y es la ideal para todos aquellos que prefieren un gin tonic suave y bastante aromatizado.

Tanqueray nº Ten

Las mejores ginebras del mercado
La tercera ginebra más popular en nuestro país es la Tanqueray nº Ten. Se trata de una bebida con bastante graduación ya que cuenta con un 47% de alcohol y en su proceso de elaboración se utilizan plantas y cítricos de diferentes tipos como la lima o el limón. Debido a ello cuenta con un sabor bastante dulce y fresco que es perfecto para mezclar con la tónica o para elaborar otro tipo de cócteles. En cuanto al precio, se trata de una ginebra algo cara ya que cuesta alrededor de los 25 euros.

Estas son mis tres recomendaciones de ginebras para que puedas elaborar un gin tonic perfecto y disfrutarlo cuando tú quieras. Sin lugar a dudas se tratan de ginebras de alta calidad que harán que disfrutes de la bebida alcohólica de moda.