Las prendas básicas de tu armario
Cualquier hombre debe tener una serie de prendas básicas en su armario que puede lucir en cualquier ocasión y que además nunca pasan de moda. Los colores elementales son el blanco y el negro, así como los tonos tierra. Sin embargo, ten en cuenta los colores que más te favorecen, puesto que algunos tonos resaltarán más tus atributos que otros.

En primer lugar no debe faltar en tu armario el trench o gabardina. Una prenda que se adapta a todas las estaciones, la puedes lucir en primavera y en otoño, y el resultado será igual de bueno. La puedes combinar con traje o con unos vaqueros y un suéter. Sin duda una de las prendas favoritas de muchos hombres, favorece, es cómoda y además aporta elegancia y sofisticación, mientras que si la combinas con otras prendas puedes conseguir un look más urbano.

El traje gris oscuro de tres piezas es otro clásico que no debe faltar en tu armario. Consigue un look formal y práctico combinando la chaqueta americana con un jean y una camisa blanca por ejemplo, mientras que el pantalón con un chaleco negro te dará un toque mucho más elegante.

La camisa blanca es posiblemente la prenda más popular tanto para hombres como para mujeres. La puedes utilizar todo el año y es además la gran aliada de los trajes, de los tejados incluso debajo de suéter, las posibilidades son infinitas.

Por último, no debes olvidarte de los vaqueros, otra de las prendas más clásicas que tampoco pasan de moda y que además de cómodas puedes lucirlos casi con cualquier prenda. Puedes escoger el modelo que más te va, ya sean unos vaqueros desgastados para lucir un look más urbano o los clásicos azules combinados con una camisa blanca o cualquier otra prenda.