Los 3 mejores móviles chinos del mercado
La industria china cada vez pisa más fuerte y en el ámbito de los smartphones empiezan a ofrecer productos en los que la relación calidad precio está por encima de la media. Los móviles chinos son cada vez más fiables y no tienen nada que envidiar a las grandes marcas del sector como Apple o Samsung.

Si te apetece saber un poco más de ello, no pierdas detalle de los 3 mejores móviles chinos del mercado.

Meizu M3 Note

Los 3 mejores móviles chinos del mercado
Se trata de un smartphone de unas 5,5 pulgadas y con una resolución de 1920×1080. Su procesador es de Octa-Core funcionando a una velocidad de 2,8 GHz y 2 GB de memoria RAM. Otro de los puntos fuertes de este modelo es la cámara de fotos ya que cuenta con una cámara delantera de 5 MP y una cámara trasera de 13 MP con sensor Sony IMX214 f/1.8 con 6 lentes y doble flash LED. En relación al almacenamiento cuenta con una memoria de 16 GB ampliable a 128 GB. Con todas estas prestaciones que ofrece puedes conseguirlo a un maravilloso precio de 155 euros, por lo que la relación de calidad precio está a la vista.

Huawei P9 Lite

Los 3 mejores móviles chinos del mercado
Se trata de unos de los móviles más vendidos del año pasado y es que ofrece una serie de prestaciones parecidas a la de cualquier smartphone de gama alta. Tiene una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 y un procesador Octore de 3,7 Ghz que lo convierten en uno de los más potentes del mercado. Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, ampliable hasta 128 GB. En cuanto a la cámara posee una frontal de 8 MP y la trasera es de unos 13 MP. El precio en el mercado ronda los 233 euros por lo que es bastante asequible en relación a todas las prestaciones que ofrece.

Bluboo Maya

Los 3 mejores móviles chinos del mercado
Se trata de un smartphone que se sitúa por debajo de los 100 euros y que se pondría encuadrar dentro de la llamada gama media. La pantalla del teléfono es de 5.5 pulgadas y dispone de una resolución máxima de 1280 x 720 pixeles. En cuanto al procesador, ofrece cuatro núcleos a una velocidad de 1,3 GHz y está acompañado con 2 GB de memoria RAM. En relación con la memoria interna el smartphone cuenta con un almacenamiento de 16 GB. Otro aspecto a destacar de este modelo es una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 13 MP, lo que hacen de este smartphone uno de los más completos dentro la gama media.