Los 3 mejores SUV que saldrán en 2017
Si te gusta todo lo que rodea al mundo del automóvil, sabrás que en los últimos años se han puesto muy de moda los SUV. Se trata de un tipo de coche que mezcla a partes iguales las bonanzas de un todoterreno con las de un utilitario familiar. Cada vez son más las personas que optan por los SUV a la hora de adquirir de un coche nuevo y es que ofrecen unas magníficas prestaciones además de ser visualmente atractivos.

Si estás pensando en comprarte un SUV en los próximos meses, no pierdas detalle y pon atención ya que acto seguido voy a hablarte de los 3 modelos de SUV que más darán que hablar durante este año 2017.

Alfa Romeo Stelvio

Los 3 mejores SUV que saldrán en 2017
Durante este año la marca Alfa Romeo sacará a la luz su esperado modelo Stelvio. Se trata del primer SUV de la famosa marca italiana y con el que esperan situarse entre los coches más vendidos en este país. Tiene 4,68 metros de longitud y se presentará con diferentes versiones de potencia y de prestaciones. Este SUV incorporará la tracción total Q4 y será una de los coches más importantes y deseados del 2017.

Toyota C-HR

Los 3 mejores SUV que saldrán en 2017
Desde primeros de este año está a la venta el Toyota C-HR y está dando que hablar muchísimo en todos los aspectos. Lo primero que llama la atención de este modelo es su impresionante diseño aunque su conducción tampoco se queda atrás. Lo que más atrae de este nuevo SUV de la marca japonesa es su sistema híbrido con una potencia de 122 CV que se asemeja bastante al del Prius. El Toyota C-HR está cumpliendo las expectativas y no está dejando indiferente a nadie.

Volkswagen T-ROC

Los 3 mejores SUV que saldrán en 2017
Se trata del hermano pequeño del Volkswagen Tiguan y se pondrá a la venta durante el verano de este año. Cuenta con una longitud de 4,23 metros siendo algo más pequeño que alguno de sus competidores. Lo que más llama la atención es su novedoso diseño y una fiabilidad totalmente demostrada. Por su tamaño se podría encuadrar en el segmento B de los SUV y se espera sin ningún tipo de dudas que sea uno de los coches estrella de este año 2017.

Estos son algunos de los SUV que saldrán durante el 2017 y que darán mucho que hablar dentro del campo del automóvil. Se trata de 3 modelos realmente esperados que harán las delicias de todos aquellas personas tengan la suerte de conducirlos.