Los colores que más favorecen a los hombres
¿Sabes cuáles son los colores que más te favorecen y que no pueden faltar en tu guardarropa? Pues no te pierdas las propuestas cromáticas que te traemos hoy, donde encontrarás una amplia variedad de colores.

Tonalidades para hombres de todas las edades y estilos, en función de tus rasgos físicos y del color de tu cabello y de tus ojos. ¿Ya sabes qué color quieres?

Para hombres de piel y cabello oscuros

Si tienes el cabello castaño y la tez ligeramente bronceada y curtida, los mejores colores para ti son los fríos. Es decir, la gama de azules, verdes, morados, burdeos, blanco, violeta… Colores que generalmente se asocian al frío. Este tipo de tonalidades te ayudarán a resaltar tus facciones, así que si estás pensando en renovar tu fondo de armario, no olvides tener en cuenta todos estos consejos cromáticos.

Para cutis claro y ojos azules

Mientras que si tu piel es blanca, tienes los ojos claros y el cabello rubio, los colores más apropiados para ti serán los tonos cálidos e intensos. ¿Y cuáles son estos colores? La gama de naranjas, amarillos, marrones, colores tierra…

Los colores que más favorecen a los hombres

Una propuesta cromática muy amplia y con multitud de tonos para elegir, donde seguro que encuentras el que mejor se adapta a ti. ¿Ya lo tienes? En ese caso, no te olvides de combinar correctamente los colores de tu guardarropa.

Combinar colores

Un truco para estilizar la silueta es combinar prendas del mismo color, preferiblemente oscuras. Mientras que si quieres dar un toque juvenil a tu look, apuesta por tonos intensos. Y por último, no olvides que los colores claros te ayudarán a ganar volumen.

Ahora que ya conoces los secretos que se esconden detrás de los colores de nuestro guardarropa, ya puedes concederte una merecida sesión de shopping.