Mientras la mayoría de mujeres que superan los 50 están obsesionadas en tratar de reducir los efectos del paso del tiempo en su piel y en su cabello, muchos hombres ya maduritos con clase plantan buena cara a los años y demuestran que lucir canas también es atractivo.

Los hombres maduritos más atractivos
Un ejemplo de ello es el actor Richad Gere, quien pronto empezó a tener el pelo color ceniza y fue entonces cuando logro su mayor popularidad. Ahora lleva el pelo prácticamente blanco y sigue siendo todo un icono de sensualidad.

Los hombres maduritos más atractivos
George Clooney sigue siendo en la actualidad el hombre más atractivo por excelencia. Con esa mirada penetrante es capaz de enamorar a cualquiera y no importa la edad que tenga, ellas suspiran por él a su paso. Es uno de los mejores ejemplos de que la madurez puede ser positiva.

Los hombres maduritos más atractivos
El también actor Harrison Ford continúa siendo todo un gentleman aventurero. Son muchas las que opinan que los años a Ford le han beneficiado en gran medida y que está mucho más sexy en sus papeles más maduros como la última entrega de ‘Indiana Jones’.

Los hombres maduritos más atractivos
Sean Connery es el eterno madurito guaperas que no pasa de moda. Si causaba furor cuando su barba y su pelo comenzó a teñirse de gris, ahora a pesar de estar completamente calvo su polaridad sigue por las nubes. Todavía muchas le recuerdan como James Bond, dicen que tiene el complejo del vino, que cuantos más añejo, mejor.