Los hombres más guapos del mundo 2017
La aspiración de muchos hombres de hoy en día consiste en resultar atractivo y guapo para una gran parte del sector femenino. Con el paso del tiempo el canon de belleza ha ido cambiando y hay famosos que sin ser guapos tienen algo como la sonrisa o la mirada que hace que muchas mujeres los consideren realmente atractivos y sensuales.

Acto seguido te dejaré una lista con algunos de los hombres más guapos del mundo 2017.

Tom Hiddleston

Los hombres más guapos del mundo 2017
En los últimos años el actor inglés Tom Hiddleston se ha convertido en uno de los mayores sex symbols a nivel mundial. Este atractivo señor nació el 9 de febrero de 1981 y empezó a forjarse en el mundo del teatro. Posteriormente dió el salto al cine y ha destacado en películas como “Los Vengadores” disponible para comprar en formato Blu-ray o “Medianoche en París”, aunque es recordado en todo el mundo por su papel de Loki en la saga de “Thor”.

Tom Crusie

Los hombres más guapos del mundo 2017
Se trata de uno de los actores más famosos del mundo de Hollywood. Tom Cruise nació el 3 de julio de 1962 y comenzó su larga carrera como actor con tan solo 19 años. Con la película “Risky Business” saltó a la fama a nivel mundial y a día de hoy es considerado uno de los hombres más guapo del mundo. En la actualidad sigue estando en lo más alto del mundo cinematográfico y sus películas siguen siendo un auténtico éxito.

Mario Casas

Los hombres más guapos del mundo 2017
En esta lista no podía faltar un actor español como es Mario Casas. Nació en el año 1986 y desde muy joven es considerado como uno de los hombres más atractivos y guapos de este país. Se empezó a dar a conocer en series de tv como “Los hombres de Paco” o “El barco” aunque su fama se destapó a raíz de su participación en la película “Tres metros sobre el cielo”. A día de hoy es uno de los actores más cotizados y desata un gran revuelo allí donde va.

Robert Pattison

Los hombres más guapos del mundo 2017
Este actor nació el 13 de mayo de 1986 y se dio a conocer a raíz de su participación en el film “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” aunque su fama y popularidad le llegó con la saga “Crepúsculo”. A partir de ese momento se convirtió en un ídolo de masas dentro del ámbito femenino. Además de ser uno de los hombres más guapos de 2017, también fue considerado como uno de los hombres más influyentes en el mundo en el año 2010.