Los mejores perfumes masculinos
Escoger un perfume nunca resulta fácil, sobre todo si tenemos en cuenta la inmensa variedad de propuestas aromáticas que encontramos en el mercado de la belleza. Para facilitarte la decisión te invito a que descubras algunas de las mejores fragancias masculinas, que nunca pasan de moda a pesar de los continuos cambios que impone esta versátil industria.

Uno de los grandes clásicos es One Million de Paco Rabanne. Una firma como ésta no podía faltar en nuestra lista, gracias a un aroma inconfundible con el que dejarás una huella imborrable y difícil de olvidar. Se trata de un perfume intenso y muy exclusivo, tal y como demuestra su curiosa presentación en forma de lingote de oro.

Tampoco puedes pasar por alto al rey de todos perfumes, Acqua di Gio. Una de mis fragancias favoritas, cuyas notas cítricas, acuáticas y florales tienen un maravilloso toque especial y único que hacen de la propuesta de Armani, uno de los perfumes más vendidos y exitosos del mundo.

Los mejores perfumes masculinos
Otro aroma que también reclama un hueco en tu neceser masculino es 7 de Loewe, una fragancia dirigida a los hombres maduros y elegantes que destaca por sus notas florales con un ligero toque de pimienta, incienso y manzana que aportan un aroma muy carismático.

Para terminar con este pequeño repaso por los perfumes masculinos de mayor éxito, te invito a que descubras otro gran clásico, Le Male, de Jean Paul Gaultier. Su inconfundible presentación con forma de torso masculino, además de su peculiar aroma con toques procedentes de la menta y la vainilla, explican que sea un auténtico número 1 de ventas.

Si te apetece descubrir cualquiera de estas propuestas, no tienes más que visitar tu tienda de Sephora más cercana y solicitar una muestra gratuita, pero te recomiendo que no pierdas la pista ninguno de estos aromas porque seguro que encuentras el que estás buscando.