Los móviles más esperados para el 2017
El tiempo pasa muy rápido y en menos de un mes habremos despedido el 2016 y dado la bienvenida al año 2017. En materia de tecnología, los móviles siguen estando a la cabeza y son muchos los modelos que llegarán para el año entrante.

Si quieres estar a la última y hacerte con alguno de los mejores móviles del mercado, no pierdas detalle y pon mucha atención a los smartphones más esperados para el año 2017. Estos son los modelos que acapararán la listas de ventas y que harán las delicias de los amantes de la tecnología y de los smartphones.

Samsung Galaxy S8

Los móviles más esperados para el 2017
Según las noticias más fiables, el esperado Samsung Galaxy S8 llegará a las tiendas durante el mes de marzo por lo que será el primer gran smartphone en ver la luz. Lo poco que se sabe por ahora, es que poseerá un lector trasero de huella dactilar y una pantalla de tipo 4K con la que le sacarán el máximo partido a las gafas Gear VR. Se espera que este nuevo modelo de la marca Samsung cumpla las expectativas después del gran fiasco que supuso el Galaxy Note.

HTC 11

Los móviles más esperados para el 2017
Otro de los móviles que saldrán durante el año 2017 será el nuevo modelo la marca taiwanesa HTC. El HTC 11 intentará superar al anterior modelo que fue una auténtica sorpresa y que se situó entre los mejores smartphones del mercado. Por ahora se sabe muy poco y habrá que esperar unos meses para saber algo más del mismo.

LG G6

Los móviles más esperados para el 2017
El nuevo modelo de LG llegará en el mes de abril y todavía no se conoce cuáles serán sus características principales aunque se espera que esté al nivel de su antecesor, el maravilloso LG G5.

Apple iPhone 7s

Los móviles más esperados para el 2017
Durante el año 2017 llegará a las tiendas de todo el mundo el nuevo smartphone de la compañía Apple: el Apple iPhone 7s. Según algunas informaciones, el nuevo modelo se podrá cargar de manera inalámbrica y dispondrá de una pantalla de tipo OLED. El problema de este nuevo modelo es que tampoco llevará jack para los auriculares. Si tienes ganas de tenerlo entre tus manos, tendrás que esperar un poco ya que su salida no está prevista hasta finales de año que viene.

Estos son los smartphones más esperados para el año que viene y que harán las delicias de los amantes de los móviles. Un buen listado de smartphones que se situarán entre los mejores del mercado.