Los perfumes para hombre más vendidos
En cuestión de aromas, cada persona es un mundo, por eso es tan importante escoger el aroma perfecto que mejor se adapte a nuestra personalidad y permanezca fiel a nuestro estilo. Algunos aromas desprenden un aire tan misterioso y hechicero que despierta la curiosidad de muchos más hombres y se sitúan entre la lista de los más vendidos.

Uno de ellos pertenece a la firma Azzaro y su aroma es masculino a la vez que seductor y muy sensual. Entre sus notas encontramos los toques afrutados como la pera y la grosella negra, y aunque no es uno de las propuestas más conocidas, su deliciosa y atractiva fragancia ha cautivado a muchos hombres en todo el mundo.

Otro de los perfumes favoritos de muchos hombres es Eternity de Calvin Klein, cuyo suave aroma oriental nos recuerda esa legendaria y mística cultura del lejano oriente. En el perfume de Calvin Klein destacan unos aromas procedentes del ámbar, la albahaca, el jengibre, la salvia y la pimienta, toda una combinación de éxito.

Otro clásico de las perfumerías de medio mundo es Acqua di Gio que hace unos meses ha lazado una versión para mujer debido al enorme éxito del perfume masculino. Su aroma fresco y refrescante tiene una historia muy peculiar, ya que está inspirado en las asombrosas playas del mar Mediterráneo, donde el diseñador tiene una casa de vacaciones. La extraordinaria belleza de la isla italiana de Pantellería, ha servido para crear uno de mis perfumes masculinos favoritos.

Por último tampoco podemos olvidar de Cool Water de Davidoff cuyo éxito entre los consumidores masculinos ha llevado a la firma a renovar la fragancia y a diseñar una nueva versión todavía más refrescante llamada Cool Water Man Ice Fresh.

Estos son algunos de los aromas más vendidos en todo el mundo, aunque no son los únicos y tampoco los mejores, ya que cada hombre tiene su fragancia preferida, imprescindible en su neceser.