M3 Power de Gillette
Una de las firmas de cosmética y de belleza masculinas más habituales en buena parte de los hogares de cualquier rincón del mundo es Gillette. Los hombres más coquetos y presumidos que apuestan por cuidar y mimar su cuerpo, encontrarán en cada uno de los productos y tratamientos de esta popular marca lo que están buscando.

La novedad que os traigo hoy es la maquinilla de afeitar M3 Power, que combina la más moderna tecnología patentada de la firma para ofrecer al público masculino un sistema que garantiza un afeitado lo más apurado posible y confortable. Las hojas de este revolucionario artículo tienen un revestimiento mucho más suave para garantizarte un cuidado diario más agradable.

El producto de Gillette funciona con pilas y gracias a un motor que envía pequeños impulsos a las hojas para ofrecer el mejor y más completo afeitado. Lo mejor de todo es que esta moderna e innovadora maquinilla de afeitar tiene un manejo muy cómodo y rápido, ya que basta con aplicar un movimiento potente y sencillo. Si quieres algunos consejos para conseguir un buen afeitado sin irritación, te recomiendo que tengas especial cuidado con algunas zonas sensibles de tu rostro.

En este sentido es recomendable dejar la barbilla y la zona alrededor de los labios para el último momento, puesto que son las partes más difíciles de afeitar y también las más delicadas. Asimismo, es aconsejable dejar que la loción de afeitar se absorba correctamente, con el fin de suavizar el vello facial, y así el afeitado te resultará mucho más fácil.

Si pones en práctica estos sencillos trucos, verás cómo consigues evitar los molestos cortes e irritaciones que sufren muchos hombres, y en especial aquellos con pieles muy sensibles y secas. Y como toque final para lucir una piel luminosa y radiante, te recuerdo que debes hidratar tu cutis en profundidad, sobre todo porque el afeitado reseca mucho la piel.