Maquillaje para hombre de Jean Paul Gaultier
Cada vez son más los hombres que se preocupan por cuidar su aspecto y utilizar productos de belleza y de cosmética, pero a pesar de todo son muchos los que todavía tienen miedo de reconocerlo e incluso les resulta incómodo acudir a centros de estética y de belleza para adquirir productos de maquillaje.

Afortunadamente, las nuevas tecnologías nos facilitan cada vez la vida permitiéndonos incluso poder comprar desde la comodidad de nuestra casa, y de esta forma ahorrarnos largas esperas en la caja, y en algunos casos la vergüenza que todavía sienten algunos hombres cuando van a comprar productos de maquillaje. Firmas tan prestigiosas como Jean Paul Gaultier tienen una tienda online con todos los productos de la marca que también se venden en los comercios, y que se pueden adquirir con total confianza y seguridad.

Las propuestas de la firma incluyen todos los productos básicos y necesarios para tener un buen aspecto, como un lápiz de punta precisa con el que disimular las molestas imperfecciones y granitos. Tan sólo tienes que aplicar el producto con pequeños toques en la zona afectada y a continuación difuminar bien.

Otro imprescindible en el set de maquillaje de cualquier persona son los polvos bronceadores con los que dar un sutil toque de color a nuestra piel o si te resulta más cómodo, también puedes apostar por un fluido bronceador.

Por supuesto no podemos olvidarnos de un práctico gel para el cuidado de las cejas, ya que el truco para conseguir el maquillaje perfecto es apostar por unas cejas bien definidas y cuidadas. Y para terminar con los productos básicos para el cuidado masculino, tenemos un bálsamo corrector de arrugas de triple acción. Por un lado, reduce la aparición de las arrugas, alisa y tonifica la piel y además previene la aparición de los signos de envejecimiento prematuro, que revelan nuestra edad.