Maxi Scooter BMW Concept C
Hoy te traigo la última apuesta que la marca alemana BMW ha realizado en concepto de scooters y que ha sido presentada en el salón de Milán, la Concept C. Una auténtica maravilla para la vista y, sobre todo, para la conducción. Si te gustan las motos, sin duda ésta te cautivará con todas sus características.

Con la idea en mente de superar las ventas que la llamativa Yamaha T-Max ha conseguido BMW sabe que tiene que dejar el listón muy alto para ganarse a los amantes de Maxi-Scooters, por eso no escatimado en nada a la hora de preparar los detalles de esta concept bike, se pueden apreciar detalles muy llamativos como sus gomas y ópticas futuristas, la ausencia de retrovisores (la visión trasera la recoge una cámara de vídeo que se controla desde el panel) y muchos elementos más típicos de una deportiva.

La nueva Concept C de BMW ya ha sido presentada oficialmente como el líder de toda una gama de maxi scooter que será producido en BMW Motorrad Berlín y que posteriormente ofrecerán una versión eléctrica denominada BMW C1- E. Tal y como suele ser habitual en BMW Motorrad, este concept-scooter va más allá de un simple intento de presentar un scooter grande, capaz de satisfacer las exigencias más estrictas. Los diseñadores e ingenieros de BMW Motorrad, además de considerar aspectos de funcionalidad técnica y calidad, también han tenido en cuenta factores emotivos, con la finalidad de ofrecer un producto capaz de entusiasmar a primera vista.

La letra C de esta scooter corresponde a “Commuter”, término inglés que se refiere a las personas que se desplazan diariamente a sus puestos de trabajo desde los barrios periféricos de una ciudad. Considerando la evolución del tráfico en las ciudades, esta denominación refleja las perspectivas que tiene un maxiscooter de corte deportivo, orientado hacia el futuro y destinado al segmento selecto del mercado.