Menorquinas de hombre
Cuando las altas temperaturas y los cálidos rayos de sol hacen su ansiada aparición en pleno verano, hay una serie de prendas y de accesorios básicos que son imprescindibles en cualquier fondo de armario estival que se precie. Uno de estos complementos son las menorquinas, que junto con las bermudas y las hawaianas, nos ayudan a conseguir un look fresco y a la última moda de una manera muy fácil y sin necesidad de ser todo un experto en moda.

Las menorquinas son un clásico de todos los veranos, otra de esas piezas que a pesar de los continuos cambios que impone la versátil y variopinta industria de la moda, siempre consigue hacerse un hueco importante en nuestro vestuario. Este año regresan con energías totalmente renovadas y con un estilo muy actual, a la vanguardia de las últimas tendencias, y por eso la apuesta de este año son los colores ácidos y los estampados atrevidos y muy llamativos.

Así que anímate a vestir tus pies de la mejor manera posible con estas tradicionales ibicencas que vienen directas de las Islas Baleares para ayudarnos a apostar por la comodidad, sin pasar por alto el buen gusto. Otro ejemplo más de que confort, buen gusto y diseño no tienen por qué estar reñidos, así que concédete un merecido capricho con un calzado fresco y ligero que puedes utilizar tanto en tu día a día en la oficina, como en tu look playero.

Y si no sabes cómo combinar unas menorquinas, lo mejor es optar por unas clásicas bermudas con una sencilla camiseta, o unos prácticos jeans. Es decir prendas básicas que están presentes en cualqueir guardarropa y que temporada tras temporada triunfan en las colecciones estivales de los diseñadores y firmas de moda. Si te gustan las que aparecen en la imagen que acompañan al artículo, debes saber que pertenecen a la firma de calzado Ria, en una edición especial del creativo e ilustrador Antonio Fernández-Coca.