Mika, imagen de las fragancias de Hugo Boss
Parece que Hugo Boss apuesta fuerte esta temporada por recuperar a los rostros más famosos para promocionar sus fragancias, y después del fichaje hace meses de Orlando Bloom para promocionar Boss Orange, le toca el turno ahora al cantante Mika, que protagoniza toda la campaña de Boss Man. El cantante libanés aparece ya en la imagen promocional con un look sorprendente y completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, y es que aquí podemos verlo totalmente arreglado, elegante, con traje y corbata y con el pelo engominado.

No es esta la primera incursión de Mika en el mundo de la publicidad, ya que hace un tiempo fue la imagen de una campaña de Paul Smith aunque la verdad es que ha quedado mucho mejor en los perfumes que en la ropa, ya que se vio claramente que posar no es lo suyo. Sin embargo, en la campaña de Hugo Boss se le ve muy acorde con la imagen que la marca ofrece desde siempre e incluso puede costar darse cuenta de que es él.

El tiempo dirá si esta elección es adecuada o si por el contrario la gente no ubica a Mika fuera de su hábitat natural y con su estilo de siempre, ya que ha habido fans a los que no les ha gustado esta nueva campaña precisamente por el hecho de que la transformación es tal que realmente no es el famoso cantante sino otra persona completamente diferente.

Veremos si la campaña es exitosa y, quién sabe, Mika pase de las fragancias a la moda o a cualquier otra de las secciones que la firma Hugo Boss tiene, ya que siempre utilizan el mismo estilo en los hombres que promocionan tanto su ropa como sus perfumes.