Mitos sobre la cosmética masculina
En el mundo de la cosmética hay muchos falsos mitos, tanto en la que utilizan las mujeres como en la que utilizan los hombres, así que toma nota de unos cuantos mitos sobre la cosmética masculina, con algunas verdades y otras mentiras:

– La crema hidratante sirve como aftershave. Esto puede valerte un día, pero no como norma general. Si te ves apurado porque se te terminó el aftershave puedes utilizarla, pero no te acostumbres ya que esta crema solo repone el agua que la piel pierde, mientras que el aftershave repara y calma los daños que provoca la cuchilla de afeitar.

– Hay que cambiar de crema cada poco tiempo para que la piel no se acostumbre. Esto es totalmente falso. Lo que sí puede ocurrir es que las necesidades de tu piel cambien y por eso necesites cambiar de crema, pero si tu piel es igual no tienes por qué cambiarla.

– Si el aftershave pica significa que está actuando. Esto también es mentira, un buen producto nunca picará y mucho menos escocer, ya que eso significaría que lleva alcohol y no sería nada bueno para la piel.

– Los productos anticaída no sirven de nada. Esto no es del todo cierto. Está claro que el ser o no calvo en un futuro está establecido en los genes, pero estos productos sí pueden influir en la pérdida del cabello y retrasarla, aunque si está establecido que vas a quedarte calvo lo harás igualmente.

– Si sudas y de pones desodorante olerás peor. Totalmente cierto, ya que ambos olores se solapan y se potencian, así que acercarte a ti será una temeridad.

– El maquillaje es cosa de chicas. Este es uno que me encanta, y es totalmente falso. Afortunadamente, los tiempos van cambiando y ya no se ve tan raro ver a un chico maquillado, pero está claro que si quieres resaltar tus ojos o darte un poco de color para sentirte más guapo o porque tienes un acto especial puedes hacerlo sin ningún problema.