Mochilas Keith Haring para hombre de Zara
¿Has visitado últimamente los comercios de la firma del grupo Inditex? Si todavía no has tenido la oportunidad, ahora es el momento perfecto de hacerlo, sobre todo cuando hayas descubierto las divertidas mochilas de Zara para esta próxima temporada. Son unos accesorios originales y con una dedicatoria muy especial, ya que esta pequeña colección rinde un cálido homenaje al artista Keith Haring, que falleció en la década de los 90 y cuyos trabajos reflejaban la cultura callejera de Nueva York y la generación pop.

La colección de Zara está compuesta por dos divertidas mochilas que son perfectas para conseguir un look de diario y un estilo muy casual. Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo son dos estilos ligeramente diferentes. Una de las mochilas es perfecta para los chicos más atrevidos y osados, gracias a sus llamativos tonos ácidos y a un original dibujo dedicado al artista. Mientras que los más discretos que no quieran dejar pasar la oportunidad de lucir un diseño en honor al genial Keith Haring, pueden optar por una mochila en color negro y con un diseño también muy divertido.

En cualquier caso, son unos accesorios urbanos que tan sólo admiten ropas y complementos de estilo informal, así que para las citas más elegantes será mejor que apuestes por lucir otras propuestas diferentes. Seguro que ahora que conoces estas sorprendentes mochilas no te lo piensas un momento y visitas los comercios de Zara en busca de la tuya.

¿Quieres que te proponga un posible look? Unos jeans con una camiseta sencilla y minimalista o una camisa de estilo leñador, es decir a cuadros escoceses, y como toque final unas converse, y el resultado será un estilismo 100% moderno y urbano. A partir de aquí puedes ir probando diferentes piezas de ropa, aunque por supuesto debes tener en cuenta los colores de tu mochila, porque el negro combina con todo, pero en el caso de la otra mochila tus prendas deberán ser un poco más discretas.